Realizan honores en escuela Benito Juárez

Irapuato, Gto. 24 de enero del 2022.- El programa anual de Actos Cívicos continúa con la visita a las escuelas del municipio, con el objetivo de fomentar los valores y generar identidad entre las niñas y niños, en esta ocasión, de la escuela primaria Benito Juárez.

Joyce Guerrero Bajaras, directora de Educación, en representación de la presidenta, Lorena Alfaro García, recordó el 24 de enero, el Día Internacional de la Educación, celebración que recuerda la importancia de la misma para el desarrollo de sus integrantes y así, de una mejor sociedad.

“Recordemos que la educación es la base para consolidar la paz e impulsar el desarrollo sostenible, se trata de forjar un nuevo rumbo ante los retos que hoy en día se nos presentan para que continuemos con el desarrollo de nuestra educación en sus diferentes aspectos: el social, el ambiental y el técnico profesional”, resaltó.

Marta Laura García Reyes, directora del plantel, agradeció la visita de las autoridades municipales y destacó las actividades cívicas por ser un fomento de los valores y la identidad entre las nuevas generaciones.

En la escuela Benito Juárez, durante 117 años se ha formado a niñas y niños que ahora son ciudadanos de bien, además de ser una de las instituciones pioneras en atender a alumnos y alumnas de educación especial, por lo que las autoridades hicieron un reconocimiento por su trabajo y compromiso con las y los irapuatenses.

Los comentarios están cerrados.