REALIZAN GOBERNADOR Y PRESIDENTE MUNICIPAL GIRA POR OBRAS EN SALAMANCA

Salamanca, Gto.- La estrecha relación que mantiene el Gobierno Municipal con el Gobierno Estatal permite cristalizar beneficios para los ciudadanos. Tal es el caso de las escuelas primarias Vicente Guerrero y Solidaridad, donde se realizaron visitas para comprobar las obras que se hicieron e incluyen la construcción de aulas y sanitarios, mantenimiento, equipamiento y colocación de luminarias.

En la colonia Benito Juárez, los mandatarios entregaron la calle Modesto Cortés a los vecinos que con mucho gusto recibieron a la comitiva de autoridades estatales y municipales encargados de infraestructura, educación, seguridad, entre otras, así como miembros del Ayuntamiento de Salamanca.

De esta manera se hace realidad el compromiso que se tiene con la educación de niños, niñas y adolescentes salmantinos, quienes esperaron dos años para volver a las aulas y encontraron en escuelas como la Vicente Guerrero y Solidaridad, espacios adecuados, cuidados y dignos para estudiar y reencontrarse con sus compañeros.

Los comentarios están cerrados.