REALIZAN ARTISTAS URBANOS DOS NUEVOS MURALES URBANOS

0

Irapuato, Gto. a 31 de marzo del 2021. Dos nuevos murales urbanos, se suman a la galería que jóvenes artistas del municipio realizan en diversas zonas de la ciudad para mejorar con su talento, la imagen urbana del municipio.

Gerardo Camarillo Magdaleno, titular del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi) destacó que los nuevos murales se realizan en la Colonia Che Guevara y Constitución de Apatzingán con el objetivo de llevar mensajes positivos a la ciudadanía.

“En la Che Guevara se plasman imágenes de jóvenes en armonía, jóvenes respetando el deporte y medio ambiente, en la Apatzingán van a ser en la parte exterior de Cedecom de igual forma va a ser transmitir mensajes de respeto hacia las mujeres, entre los mismos jóvenes y a la naturaleza”, comentó

El arranque de los nuevos murales se realizó después del evento en el que, el Gobierno Local a través del Instituto de la Juventud, entregó a niños de la colonia San Isidro, libros para colorear con los bocetos de los murales urbanos que jóvenes talento, han realizado en la ciudad.

Durante la entrega del libro para colorear, niños y jóvenes de la zona conocieron a los artistas que realizaron dichas obras y convivieron con jugadores del Club Irapuato, quienes los incentivaron a practicar deporte y buscar actividades que les ayuden en su desarrollo personal.

“Tratamos de llevar actividades donde los jóvenes y niños encuentren más que un pasatiempo, un gusto una pasión de alguna y otra forma puedan ir desarrollándola a través de jóvenes que les acercamos y consideramos son ejemplo en el ámbito que se dedican”, comentó.

En el puente a desnivel del Cuarto Cinturón Vial, artistas urbanos continúan trabajando en el mural dedicado a los ecosistemas y mundo animal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.