Reactivan programa ‘Mi Plaza’ en el municipio

Irapuato, Gto. 24 de enero del 2022.- En apoyo al comercio local y para impulsar a las y los integrantes de este sector, autoridades del Gobierno Estatal y Municipal rehabilitarán los mercados públicos de la ciudad, mediante el programa ‘Mi Plaza’.

Rogelio Pérez Espinoza, director general de Servicios Públicos, informó que, en los primeros 100 días de la Administración 2021-2024, se logró obtener recursos para la rehabilitación de fachadas, áreas comunes e infraestructura de esto centros de abasto, con lo que avanza con paso firme en dignificación de los mismos.

“Logramos que se liberaran recursos para algunos de los mercados públicos, se van a hacer obras en los mercados, se reactivan por medio del programa ‘Mi Plaza’ y, en próximos días, estarán iniciando las obras”, indicó.

Los mercados Benito Juárez, Vicente Guerrero, Sostenes Rocha, Irapuato y la Plaza del Comercio Popular, son los sitios comerciales que serán intervenidos para mejorar sus instalaciones.

Las obras se ejercerán a través de la Dirección de Obras Públicas de Irapuato, para el mejoramiento de los espacios comerciales, ubicados en la zona centro y colonias del municipio.

El Director de Servicios Públicos, también dio cuenta de los trabajos para ofrecer servicios de calidad a las y los irapuatenses, durante la tercera Vocería del Año, encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes.

Entre ellos destacan: 368 operativos a cargo de personal de la Dirección de Mercados, así como, 190 actas de inspección y sanción; además, destacó que el personal de la Dirección de Limpia y Aseo brinda el servic

Los comentarios están cerrados.