PROMUEVEN VALORES E HISTORIA ENTRE JÓVENES

Irapuato, Gto. 10 de junio del 2024.- Para que jóvenes estudiantes conozcan más sobre los valores cívicos y las efemérides más importantes de este mes, se llevó a cabo el izamiento de la bandera monumental.

En esta ocasión, el presidente municipal interino, Rodolfo Gómez Cervantes, habló a jóvenes del CBTis 65, sobre la importancia de participar en la democracia y en la transformación de nuestro país, al ser ciudadanos con valores.

«Una de las principales metas que se propusieron cuando arrancamos esta Administración, fue retomar estos actos cívicos porque nos ayudan mucho a rescatar esos valores tan importantes que nos recuerdan cuidar nuestro país y enamoramos de él», apuntó.

Gómez Cervantes recordó que este 7 de junio se celebró el Día de la Libertad de Expresión, una fecha para promover la transparencia y, aprovechó para invitarlos a felicitar a sus papás este domingo que se celebrará el Día del Padre.

El Programa Anual de Actos Cívicos es una iniciativa del Gobierno Municipal para que las y los estudiantes se sientan identificados con su patria y el amor a su municipio, además, es la oportunidad de que autoridades locales conozcan de primera mano las necesidades del personal y alumnado de las instituciones educativas.

En este evento participó personal del Ejército Mexicano, estudiantes y maestros del CBTis 65, así como integrantes de la Banda Municipal y funcionarios municipales.

Los comentarios están cerrados.