PROMUEVEN CULTURA DE LA PAZ

Irapuato, Gto. 10 de junio del 2024.- Con el propósito fundamental de continuar con el fortalecimiento de la construcción de la paz social en Irapuato, se llevó a cabo una charla a propósito de la exposición ‘Túnel de la Paz: Paz y No Violencia’.

Carlos Tadeo Esparza, subcoordinador en el departamento de Acción Social y colaborador en el Museo Memoria y Tolerancia A.C., fue el encargado de impartir la charla en la que se exploró el significado de la paz y la importancia de la no violencia en un mundo cada vez más complejo.

“Me complace muchísimo formar parte de este gran proyecto que nos llena de orgullo, en el sentido de que se está trabajando y llevando a cabo muchísimas acciones de llegar a fortalecer nuestra sociedad en un mundo donde todas las personas puedan vivir en condiciones de vida dignas”, agregó.

Esta plática es parte de las actividades que se implementan por parte del Gobierno de Irapuato para fortalecer las estrategias de construcción de la paz en el municipio, acciones entre las que destacan los 16 encuentros de Diálogos por la Paz, que se llevaron a cabo con la participación de integrantes de 23 sectores.

Adriana Elizarraraz Sandoval, encargada del despacho de la Secretaría del Ayuntamiento, señaló que se continuará con este trabajo de la mano de la ciudadanía, para lograr mejores resultados a corto, mediano y largo plazo.

Para continuar en esta sinergia del camino hacia la paz y la armonía, este jueves 13 de junio, a las 10:30 de la mañana, se llevará acabo la exposición extramuros ‘Túnel de la Paz’ en el Andador Juárez, en el Centro Histórico de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.