PROMUEVE DIF IRAPUATO INCLUSIÓN SOCIAL

Irapuato, Gto. 03 de diciembre del 2021.- Con el objetivo de promover, con paso firme, la igualdad y oportunidades de desarrollo para personas con discapacidad y adultos mayores en la sociedad, el Sistema DIF Irapuato inició su Semana de la Discapacidad.

Valeria Alfaro García, presidenta de DIF Municipal, informó que esto se da dentro del marco de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el cual se tienen programadas distintas actividades deportivas, recreativas y laborales.

“Quiero destacar el trabajo transversal que realizamos en la Administración Municipal, una encomienda de nuestra Presidenta, la cual realizamos con mucho gusto, porque nos permite ampliar los beneficios a los irapuatenses”, destacó.

La actividad de esta Semana de la Discapacidad comenzó con el corte de listón del Bazar de Emprendedores de Personas con Discapacidad y Personas Adultas Mayores, que tendrá una duración de 3 días en la Plazuela Miguel Hidalgo, de una de la tarde a ocho de la noche.

Dentro del evento, autoridades de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato (AJEI), dieron a conocer que se suman a la campaña ‘Abrigando de Corazón’, con la donación de cobijas que se entregarán a personas en situación de vulnerabilidad.

Las actividades de la Semana de la Discapacidad se pueden consultar en las redes sociales del DIF Irapuato, así como sus sedes y horarios, a fin de que puedan disfrutar de ellas y fomentar la cultura de la inclusión entre la sociedad, para que nadie se quede atrás.

Los comentarios están cerrados.