Promueve Desarrollo Económico de Salamanca vacantes de empleo.

Salamanca, Gto.- Comprometido con el desarrollo de las familias salmantinas, el Gobierno Municipal que encabeza César Prieto acerca la Bolsa de Empleo a colonias y comunidades, a través de las Jornadas de servicios que organiza el DIF Municipal.

Cada semana acudirá personal de la Dirección General de Desarrollo Económico para informar las vacantes que ofertan las empresas en Salamanca y la región, así como para asesorar a los ciudadanos interesados en postularse a los distintos empleos.

Actualmente la Bolsa de Empleo Salamanca tiene 149 vacantes de puestos que requieren estudios desde primaria y hasta maestría, para trabajos como soldador, motacarguista, policía municipal, guardia de seguridad, auxiliar de almacén, barman, cocinero, contador, profesor, médico, en empresas del sector público y privado.

Las opciones son vastas y las oportunidades amplias para las personas que desean postularse para un empleo; para tener más información y aplicar, se puede contactar a los funcionarios en las jornadas de servicios o en las oficinas de Desarrollo Económico, en el edificio municipal de la calle Leona Vicario, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Los comentarios están cerrados.