Presentarán ballet ‘El Lago de Los Cisnes’

Irapuato, Gto. 10 de mayo del 2022.- El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato (IMCAR), invita a las y los irapuatenses a disfrutar de las diversas actividades culturales que se realizarán durante esta semana, las cuales se pueden consultar en las redes sociales del IMCAR.

Atala Solorio Abreu, titular de la dependencia, mencionó que, el miércoles 11 de mayo se presentará un ensamble musical, preparado por la orquesta sinfónica Vientos Musicales Irapuato, en el Museo de la Ciudad a partir de las 6:00 de la tarde y con entrada gratuita.

“Ojo, todavía tenemos opción para que sus hijos puedan audicionar y puedan integrarse a la orquesta, entonces si quieren que sus hijos aprendan y se integren a la orquesta, pues únicamente tienen que inscribirlos, es facilísimo en la Casa de la Cultura del Centro o en la Casa de la Cultura en Chinacos”, detalló.

Para el jueves 12, a las 6:00 de la tarde, en el Museo Salvador Almaraz, se inaugurará la exposición “Mujeres que miran”, una colección de obra de mujeres guanajuatenses en la que se podrán encontrar fotografías, pinturas, instalaciones y audio visuales.

El sábado 14 de mayo, en el Teatro de la Ciudad, el Bulgarian National Ballet Varna, presentará ‘El Lago de Los Cisnes’, en dos horarios: 5:00 de la tarde y 8:30 de la noche; los boletos ya se encuentran disponibles en la taquilla del Teatro o a través de la página showticket.com.mx

Los comentarios están cerrados.