PRESENTA A JANET ESTRADA PONCE COMO TITULAR DEL COMUDAJ

Irapuato, Gto. 01 de diciembre del 2021.- Janet Estrada Ponce, fue presentada como la directora de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj) de Irapuato.

Rodolfo Gómez Cervantes, secretario del Ayuntamiento, en representación de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García; reiteró que para la administración 2021-2024 es una prioridad la reconstrucción del tejido social a través de diferentes actividades, una de ellas el deporte, por ello, la importancia de contar con perfiles con trayectoria y capacitados.

Janet, es una atleta irapuatense que cuenta con más de 10 años de trayectoria deportiva, durante los cuales cosechó grandes logros, como la representación de Irapuato a nivel estatal, nacional e internacional.

Es ingeniera en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI) y cuenta con una maestría en Administración de Negocios, por la Universidad de Guanajuato (UG)

Durante la presentación junto a su equipo de trabajo, la nueva titular del Comudaj, reiteró que llega a la dirección para sumar esfuerzos, así como lograr más y mejores resultados para las y los deportistas de este municipio.

“Vamos a ir sumando, vamos a ir con paso firme, y esto nos va a permitir lograr los objetivos dentro de estos tres años, que son apoyar a los atletas y mejorar su calidad de vida”, compartió.

Entre los éxitos de la atleta irapuatense, se encuentra el primer lugar en Pentatlón y el tercer lugar en el 400m con vallas, en el torneo Norceca en Toronto, Canadá.

Además, obtuvo el primer lugar en Heptatlón, segundo lugar en 400m c/v y tercer lugar en Jabalina, en el Nacional de Atletismo Máster.

Los comentarios están cerrados.