PREPARAN TERCERA JORNADA DE MIÉRCOLES CIUDADANO

Irapuato, Gto. 22 de noviembre del 2021.- En busca de construir un Gobierno cercano y empático con las demandas de las y los ciudadanos, se prepara la tercera jornada del programa Miércoles Ciudadano, este 24 de noviembre.

El patio de la Presidencia Municipal, en el Centro Histórico, es la sede del programa, que reúne a personal de más de 16 dependencias generales y organismos descentralizados de la Administración Pública 2021-2024, para conocer, atender y dar solución a problemáticas e inquietudes de las y los irapuatenses.

Dependencias como Servicios Públicos, Desarrollo Social y Humano, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Desarrollo Urbano, el despacho de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, entre otros, atenderán a los asistentes.

Para brindar una mejor atención y que nadie se quede atrás, durante el desarrollo de la tercera jornada del Miércoles Ciudadano se ofrecerán servicios de salud en la explanada de la plaza de Los Fundadores.

En estos módulos de salud, las y los ciudadanos podrán acceder a consulta médica general, toma de glucosa, colesterol, triglicéridos, peso, talla, presión arterial, servicio médico dental, entre otros.

Además, se contarán con módulos de información de la Congregación Mariana Trinitaria, con información para acceder a apoyos subsidiados como leche, tinacos, purificadores de agua, tejas, calentadores solares, entre otros productos, a precios más bajos.

El horario de atención es de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Los comentarios están cerrados.