PREPARAN FESTIVAL ERAITZICUTZIO 2021

Irapuato, Gto. 03 de mayo del 2021.- Durante mayo, el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), estará de fiesta con la celebración del Festival Eraitzicutzio 2021, del 17 al 21 de mayo.

Previo a la llegada del festival, personal del IMCAR preparó diversas cápsulas informativas y de entretenimiento, las y los irapuatenses de todas las edades.

Este lunes 3 de mayo, en punto de las 7 de la noche, a través de las redes sociales del instituto, se proyectará una cápsula cultural. El miércoles 5 de mayo, se compartirá una cápsula de música cubana, para deleite de los amantes de estas piezas.

El jueves 6 de mayo, Juan Hernández encabezará la transmisión en vivo, sobre su exposición de máscaras, evento que la ciudadanía podrá seguir a través del Facebook del Museo de la Ciudad en punto de las 7 de la noche.

El viernes 7 de mayo, a las 5 de la tarde se proyectará en las redes sociales del IMCAR, la cápsula de ‘Arte Urbano’, encabezada por Víctor Ramírez, quien, a lo largo del 2021, ha plasmado su talento a través de los murales, en parques vecinales del municipio

Horas más tarde, en el Facebook del Museo de la Ciudad, las y los interesados podrán disfrutar de la exposición de pintura “Retrato de Mujer”, de Luis Fernando Echeverría a las 7 de la noche.

La mañana del 8 de mayo, se proyectará una cápsula del Ballet Folklórico y, las y los irapuatenses podrán disfrutar del Open Mic a las 6 de la tarde.

El Festival Eraitizcutzio en su edición 2021, será del 17 al 22 de mayo, con actividades transmitidas a través de las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura, para el cuidado de la salud de la población, sobre todo, de las y los amantes de la cultura y las artes.

Los comentarios están cerrados.