Policía Municipal recupera vehículo involucrado en un hecho delictivo.

Irapuato, Gto., a 16 de febrero de 2022.- Policías Municipales en patrullajes de presencia y vigilancia, recuperaron una motocicleta con reporte de robo, resguardaron una camioneta relacionada en un asunto delictivo y remitieron a un individuo por robo de motocicleta.
El primer caso se registró a las 11:39 horas sobre el Libramiento Norte a la altura de la comunidad El Copal; con el apoyo de cámaras del Centro de Comunicaciones (CECOM) y los arcos carreteros, detectaron una camioneta que resultó involucrada en un asunto delictivo.
Los Policías interceptaron a Alfonso de 31 años, quien conducía el vehículo de la marca Jeep Compas, color plata, modelo 2009. Por este motivo, el conductor y la unidad de motor quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán la situación jurídica.
A las 12:59 horas, en la calle Zarzales y avenida Mariano Abasolo, elementos detuvieron a Mario Alberto de 27 años, quien conducía una motocicleta de la marca Yamaha T110, Criptón, modelo 2014, color negro, la cual resultó con reporte de robo.
Por último, a las 21:21 horas, en el bulevar Torres Landa y calle La Paz, de la colonia Rodríguez, en apoyo a una denuncia ciudadana, elementos policiacos remitieron a Pedro de 22 años, acusado de robar minutos antes una motocicleta de la marca Italika, color rojo con negra, la cual fue recuperada por personas que se percataron de los hechos.
La motocicleta con reporte de robo y el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Los comentarios están cerrados.