Policía Municipal recupera camioneta robada minutos antes

Irapuato, Gto. 12 de enero de 2022.- Policías Municipales recuperaron una camioneta con reporte de robo, que 15 minutos antes les habían reportado como robada.
El robo de la camioneta fue reportado al sistema de emergencias 9-1-1 a las 17:00 horas, en la calle División del Norte de la colonia Tercera de San Gabriel, situación que derivó en un operativo de búsqueda de la Policía apoyados en todo momento por personal de monitoreo del CECOM (Centro de Comunicaciones).
Dicha operatividad resultó positiva, ya que 15 minutos después, la camioneta de la marca MAZDA CX3, modelo 2018, color blanco, fue localizada en la calle Luis Echeverría de la colonia Los Presidentes.
En otro hecho, Policías Municipales detuvieron a dos individuos, quienes presuntamente se involucraron en el robo de un OXXO.
Los detenidos se les aseguró una réplica de un arma de fuego y responden a los nombres de German de 25 años y Miguel Ángel de 26 años, este último cuenta con ingresos por intoxicarse y alterar el orden en vía pública. Este hecho se registró a las 22:56 horas en la calle Trébol de la colonia Progresiva Jaral.
Además, un taxi con reporte de robo fue recuperado en la calle División del Norte de la colonia Tercera San Gabriel; el reporte se recibió a las 06:33 horas en la calle Fidel Velázquez de la colonia Primero de Mayo. El vehículo recuperado es de la marca Nissan Tsuru, modelo 2017, color verde, placas A063EGS, el cual carecía de batería y un neumático.
A las 13:16 horas, en la calle Generosidad del fraccionamiento Las Alamedas, elementos recuperaron sobre la vía publica una motocicleta de la marca Honda GL 150cc, modelo 2016cc, color blanco, sin placas, que resultó con reporte de robo.
Finalmente a las 17:47 horas, en la avenida Lázaro Cárdenas y el bulevar Mariano J. García, en el negocio denominado Home Depot, Policías remitieron a un individuo quien fue señalado de haber sustraído diversa mercancía.
El detenido responde al nombre de Brandon de 21 años, quien cuenta con varios ingresos, entre ellos por robo a comercio e intentar sustraer productos de centros comerciales.
Las personas detenidas, los objetos asegurados y loe vehículos recuperados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Los comentarios están cerrados.