PERSONAS CON DISCAPACIDAD DISFRUTAN DE FERIA DE LAS FRESAS

Irapuato, Gto. 21 de marzo del 2022.- Con motivo de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down, personas con discapacidad pertenecientes a los programas del Sistema DIF Irapuato, así como de la asociación Discapacidad, Manualidades y Arte, A.C, realizaron una alegre y colorida callejoneada en las instalaciones de la Feria de las Fresas.

Esta actividad formó parte de las acciones que las personas con discapacidad intelectual y motriz, llevan a cabo para lograr avanzar en su desarrollo físico y mental, fomentando su participación e inclusión entre la sociedad de Irapuato.

El recorrido inició en el Tótem IRAPUATO, siguiendo por el Pabellón Irapuato, el área destinada a los Voladores de Papantla, en los juegos mecánicos y concluyó en el acceso al Pabellón Comercial.

Con distintas canciones y bailes, se logró una sana y divertida convivencia entre las y los asistentes a la Feria de las Fresas 2022.

Siguiendo con la conmemoración, el martes 22 de marzo, a las 12 del día en las instalaciones del Gimnasio Paralímpico, ubicado a la salida a Pueblo Nuevo, se llevará a cabo la plática “Intervención en Rehabilitación en Personas con Síndrome de Down”, enfocada a madres y padres de familia de usuarios de estimulación temprana y personas con discapacidad.

Los comentarios están cerrados.