PARTICIPAN MÁS EMPRESAS EN PROGRAMA ‘A QUÉ TE SUMAS’

Irapuato, Gto. 22 de junio del 2021.- Un donativo de pañales y despensas, hizo la empresa Molten Automotive de México, como parte de las acciones coordinadas entre iniciativa privada y DIF Irapuato, con el programa, ‘¿A qué te sumas?’.

Esta iniciativa, impulsada por la presidenta de DIF Municipal, Isabel Ortiz García, busca apoyar a personas en situación vulnerable, como las y los usuarios de los subprogramas de la Procuraduría Auxiliar en Materia de Asistencia Social, con el donativo entregado por la fábrica de autopartes.

Rafael Uro Antillón, director de DIF Irapuato, mencionó que este convenio ha traído acuerdos positivos a la institución, un documento que respalda las acciones tanto de las empresas participantes, como de la dependencia municipal.

“Firmamos hace algún tiempo el convenio con esta empresa, incluso invitamos a más empresas que quieran entrar a este programa de colaboración”, invitó.

El personal del Sistema DIF, impartió una serie de talleres y capacitaciones a los trabajadores de la empresa Molten Automotive, lo que generó el intercambio de estos donativos para las y los usuarios de los programas de DIF.

Los comentarios están cerrados.