Participan en “Unidos Nadie se Queda Atrás”. DIF Irapuato

Irapuato, Gto. 23 de diciembre del 2021.- La empresa automotriz Webasto, se sumó a las acciones que implementa el Sistema DIF Irapuato, mediante el apadrinamiento de 22 niñas y niños pertenecientes a los programas que desarrolla la Dirección de Atención a Familias y Comunidad.

A través de la Coordinación de Fortalecimiento Familiar, se beneficiaron a 22 menores, en situación de vulnerabilidad, gracias a las gestiones del área de Impacto Social.

Cristina Saavedra, coordinadora de Capacitación y Entrenamiento de Webasto, mencionó que se da el primer paso al sumarse a las estrategias de DIF Municipal, a través del programa “Unidos Nadie se Queda Atrás”, y ver la posibilidad de participar en algunos otros.

“Somos una empresa que nos gusta apoyar cuando podemos y, cuando nos enteramos de la necesidad de estos niños, no dudamos en colaborar por parte del personal”, indicó.

Valeria Alfaro García, presidenta del Sistema DIF y Alejandro Jiménez Ramírez, director general de la institución, encabezaron el evento, en el que se entregaron regalos a las niñas y niños.

Los comentarios están cerrados.