Participan adultos mayores de DIF Irapuato

Irapuato, Gto. 22 de diciembre del 2021.- Adultos mayores y personas con discapacidad, del padrón de DIF Irapuato, participan proactivamente dentro de los distintos atractivos que tiene la Villa Navideña, Fiestas de Paz, que se lleva a cabo en el Centro Histórico.

Alejandro Jiménez Ramírez, director general de DIF Irapuato, indicó que este grupo de personas fue capacitado para brindar una atención respetuosa a las y los asistentes.

“En toda la Villa Navideña, tenemos adultos mayores, más allá de cuidar, los tenemos participando y haciendo que la ciudadanía tenga una mejor convivencia”, indicó.

La Villa Navideña registra una considerable afluencia de visitantes, especialmente de niñas y niños, quienes acuden con su familia a disfrutar de atractivos como el Tobogán de Hielo, ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

Jiménez Ramírez recordó que estos atractivos permanecerán hasta el 6 de enero y para poder subirse, se hace la donación de un juguete nuevo, que no use pilas y que no sea bélico, para recibir un boleto.

Estos juguetes serán llevados por personal de DIF Irapuato a las distintas zonas de la ciudad en las que los Reyes Magos no pueden ir a visitar a niñas y niños.

Los comentarios están cerrados.