PARTICIPA NIÑEZ Y JUVENTUD IRAPUATENSE EN RED MUNICIPAL

Irapuato, Gto. 15 de abril del 2021.- La Red Municipal de Difusoras y Difusores en el municipio, fortalece los derechos de las niñas, niños y adolescentes en el entorno familiar, educativo y social.

Quienes integran esta Red, participan en talleres virtuales de la Coordinación de Valores Familiares en el programa “Niñas y Niños Opinan”, de DIF Irapuato.

Las Difusoras y Difusores asumen el compromiso de participar en diversas actividades, como asistir a foros, debates, talleres y concursos, lo que les permite recabar información y promover, de esta forma, su bienestar social, moral y cultural, así como su salud física y mental.

La tarea es consolidar una cultura de respeto a sus derechos y valores, además de promover el bienestar social, moral y cultural, así como la salud física y mental de la niñez y juventud irapuatense.

El objetivo es construir una sociedad en la que existan espacios para cada uno de sus miembros, en la búsqueda de generar políticas públicas, en las que las niñas, niños y adolescentes puedan exigir y ejercer sus derechos humanos.

Los comentarios están cerrados.