Obras sociales y de infraestructura vial por más de 41 mdp en Coroneo.

0

Coroneo, Gto. 18 de septiembre de 2020.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, arrancó y entregó obras sociales y de infraestructura vial por más de 41 millones de pesos en beneficio de los coronenses.

“Es un gusto estar aquí, en una gira de trabajo donde estamos arrancando y entregando obras que vienen a mejor la calidad de vida de los habitantes de Coroneo como el Centro Impulso Social”, dijo el Mandatario.

“Coroneo no está solo, vienen más obras y acciones para este municipio”, señaló Rodríguez Vallejo.

Este nuevo Centro Impulso, el número 56 que se construye en la entidad, será un espacio donde la gente podrá adquirir capacidades, habilidades y recursos para mejorar sus condiciones de vida, resaltó.

“Los Centros Impulso son obras que me emocionan mucho porque vienen a tranformar la vida de las personas”, expresó el Gobernador.

La obra, en la que se invirtieron 7.4 millones de pesos, cuenta con un módulo de talleres, módulo de acceso, instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas, además de obras complementarias y obra exterior.

Del total de este recurso, se destinaron cerca de 1 millón de pesos para equipar los talleres de costura, belleza y cocina. El Centro Impulso Social beneficiará a más de 4 mil 65 personas.

El Gobernador anunció el inicio de la segunda etapa de construcción de este centro, en el que se invertirán 8.7 millones de pesos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.