NOCHE DE TERROR EN IRAPUATO 10 PERSONAS MUERTAS EN ATAQUE A «ANEXO»

En "el ranchito" matan a mujer y lesionan a masculino

0

Irapuato, Gto. a 06 de junio de 2020.-  En un hecho registrado en la colonia 24 de Abril, DIEZ personas perdieron la vida, luego de que hombres armados irrumpieron en un domicilio, que funcionaba como centro de rehabilitación (Anexo) y los atacaron.

La Secretaría de Seguridad informó que por la noche un grupo de sujetos armados con rifles de alto poder llegaron al anexo cuando se encontraban dormidos los moradores mismos que quedaron muertos. el reporte oficial no ofrece más datos sobre quienes eran estas víctimas y la función que tenían en el centro.

Lo único que se dejo bien claro que en la colonia 24 de Abril murieron nueve personas y una en el Hospital de Irapuato cuando se intentaba curarlo de las lesiones recibidas.

Por otra parte en la colonia conocida como «El Ranchito», una persona del sexo femenino perdió la vida y un masculino fue herido por disparo al parecer de arma de fuego.

Finalmente, en Rancho Grande, se registró un ataque a una vivienda, donde no se presentaron personas lesionadas o sin vida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, a través de la Policía Municipal, junto a corporaciones estatales y federales atendieron estos reportes, para preservar las escenas a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien está a cargo de las investigaciones. finaliza el comunicado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.