MUNICIPIO DE IRAPUATO MANTIENE HORARIOS DE APERTURA Y CIERRE EN ANTROS

IRAPUATO, GUANAJUATO 13 DE MAYO 2022.- Después de escuchar propuestas de dueños de bares y antros en la ciudad de Irapuato, la dirección de Fiscalización acordó mantener los horarios de apertura y cierre hasta no escuchar propuestas el próximo martes 17 de Mayo, comento la responsable de oficina al analizar el desplegado o manifiesto de inconformes.

Como se había anunciado por dueños de bares y antros de la ciudad se manifestaron a las afueras de la Dirección de Fiscalización que se ubica en la Plaza España. se entrego un desplegado donde se solicito a la autoridad mantener el cierre hasta las 3 de la mañana como se venía realizando antes de lo sucedido el fin de semana donde un grupo de personas perdieron la vida entre las calles de 5 de Febrero y Casimiro Liceaga.

Entre los argumentos que presentan los propietarios de antros es de que no se puede atacar a un gremio por un hecho por muy lamentable que sea, donde incluye que no son los únicos que venden bebidas embriagantes y que existen otros giros que lo hacen y no son limitados.

finalmente, el encargado de despacho de Fiscalización dijo que todo sigue igual siempre y cuando se presenten propuestas para tratar de evitar accidentes viales o hechos de sangre como los que se dan cuando no se respetan las medidas.

 

Los comentarios están cerrados.