MUERE JOSÉ DE JESÚS FÉLIX SERVIN, IRAPUATENSE DE CORAZÓN

0

IRAPUATO, GUANAJUATO, 7 DE JULIO 2020.- Irapuatense de corazón, funcionario municipal, político por naturaleza, hoy murió después de una larga enfermedad, su hija Alexanda Félix lo informo por medio de su cuenta de Facebook, invitando a todas las personas que lo conocieron para acompañarlo durante su velorio y sepelio que se realizara el día de mañana.

José de Jesús Felix Sevin, llego a la administración Municipal de Irapuato a principios de los 90´ como Director de Recursos Humanos, después de un trabajo leal y responsable, se abrió paso como Director General de Gobierno, puesto que sirvió para colocarse como interlocutor entre los ciudadanos y la autoridad municipal. Durante la primera administración de Ricardo Ortíz como presidente municipal se hizo cargo de las acuerdos y desalojo de comerciantes ambulantes y semifijos de la zona centro.

Félix Servin, como se conocía por la mayoría de la población fresera, también hizo funciones de Secretario del Ayuntamiento de Irapuato, con la creación de la Secretaria de Seguridad Pública realizó actividades de tipo policial, siendo más tarde su inquietud de formar parte de la Candidatura a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionarioi Institucional, por dos ocasiones.

Su impulso de persona profesional en funciones publicas lo llevo a regresar a la administración Municipal en las últimas administraciones para hacer un trabajo de asesoría hasta que tuvo problemas de salud que finalmente le arrancaron la vida.

Felix Servin siempre fue amante de la trinca fresera del Irapuato, impulsor de programas de asistencia social, negociador a cualquier nivel de gobierno y conocedor de los problemas que enfrenta el municipio de Irapuato. Q:E:P:D:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.