MORENA, LLEVARA MEJORES CONDICIONES DE VIDA A COLONIAS EN IRAPUATO: «PEPE» AGUIRRE

IRAPUATO, GTO. 16 DE ABRIL 2021.- EL CANDIDATO DE MORENA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL «PEPE» AGUIRRE Y EL CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL MIGUEL ANGEL CHICO HERRERA, CAMINARON POR LAS CALLES DE LA COLONIA MAGISTERIAL PARA ESCUCHAR LOS RECLAMOS CIUDADANOS DE LA FALTA DE SERVICIOS QUE TIENE ESTA ZONA HABITACIONAL DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS.

«PEPE» AGUIRRE, DIJO QUE SU GOBIERNO MUNICIPAL SERÁ INCLUYENTE EN SERVICIO DE OBRA PUBLICA Y SERVICIOS PARA MANTENER UN EQUILIBRIO DE CRECIMIENTO EN IRAPUATO QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SE HA LLEGADO A PERDER CON ZONAS DE PRIMERA Y COLONIAS DE TERCER MUNDO.

POR OTRA PARTE, EL CANDIDATO DE MORENA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DICE QUE CUENTA CON UN GRUPO DE JÓVENES EN LAS CANDIDATURAS A REGIDURIA Y SINDICATURAS PARA EN CONJUNTO CON LAS PROPUESTAS CIUDADANAS FORTALECER SECTORES DE PRODUCCIÓN Y REGRESAR A IRAPUATO EL CLIMA DE PAZ Y SEGURIDAD SOCIAL QUE TANTO SE ANHELA.

POR SU PARTE EL CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL MIGUEL ANGEL CHICO HERRERA, EXPLICO QUE ACTUALMENTE SE TRABAJA PARA TRANSFORMAR AL PAÍS Y QUE CON EL VOTO CIUDADANO ESTE 6 DE JUNIO QUE PODRÁ AVANZAR EN LOS PROYECTOS DE MORENA.

Los comentarios están cerrados.