MORENA, CON IRMA LETICIA GONZÁLEZ, ARRANCAN CAMPAÑA EN LAS AMÉRICAS

IRAPUATO, GUANAJUATO, 1 DE ABRIL 2024.- Irma Leticia González, candidata a la presidencia Municipal por MORENA, inicio campaña política en colonias de la periferia como las Américas donde visito casa por casa y con saludo mano a mano diálogo con hombres y mujeres que buscan un cambio de gobierno en tierras freseras. La abanderada Morenista Irma Leticia, dijo que hoy se pudo reencontrar con amigas y amigos que en otras campañas la han acompañado en su trayectoria política.

Esta mañana decenas de brigadas partieron a colonias y rancherías de Irapuato para poner de manifiesto  el interés que se tiene por conocer las propuestas de Irma Leticia González, como mejorar las condiciones de vida de los irapuatenses, con seguridad social y laboral.

Por otra parte se pone de manifiesto el empeño de vecinos en las Américas por pertenecer al movimiento de cambio que propone MORENA y piden se coloque en su ventana o puerta una manta de Irma Leticia González. esta petición se repite entre las calles de la colonia.

 

Los comentarios están cerrados.