estevan dating fort collins personal classifieds best free dating sites seattle gay dating halifax nova scotia singles dances in illinois craigslist las vegas personal

Mejoran vialidades en zona rural y urbana

Irapuato, Gto. 04 de octubre del 2021.- Una mejor calidad de vida tendrán las y los habitantes de calles, caminos y avenidas en las que se rehabilitarán pavimentos.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública informó que la Administración 2018-2021 realiza obras de rehabilitación en diferentes zonas del municipio que beneficiarán a las y los irapuatenses de la zona urbana y rural.

“Hay comunidades donde no se había hecho una sola y se están haciendo las primeras o muchas de ellas, que son comunidades grandes que ya se está fortaleciendo con la segunda o tercer calle pavimentada”, detalló.

Durante el último semestre de esta Administración, la Dirección de Obras Públicas inició o concluyó labores en calles como Camino a Las Diligencias en la colonia Las Plazas, la calle Ramón Barreto de Tábora en La Moderna, Zarzales en Valle Verde y Mocuzari en el fraccionamiento C.F.E.

El director de Obra Pública, destacó que se trabaja en la pavimentación de calles y avenidas en localidades como Aldama, Carrizal El Grande, Cuchicuato y San Cristóbal, además de la conformación y rehabilitación de caminos como Venado de Yostiro, Copalillo, entre otras.

En la zona urbana se mejoraron pavimentos mediante el programa de mantenimiento mayor en calles y avenidas principales como Calle Guanajuato, Enrique Colunga, Guadalupe Victoria, Mariano J. García, Independencia, entre otras.

En los últimos seis años, las administraciones encabezadas por el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, invirtieron alrededor de mil 700 millones de pesos en infraestructura de vialidades, puente y el Distribuidor Vial Cibeles.

Los comentarios están cerrados.