MEJORAN INSTALACIONES DEL GERONTOLÓGICO 1ERO DE MAYO

0

Irapuato, Gto. 29 de marzo 2021.- Con una inversión de más de un millón de pesos, en la cancha de usos múltiples del Centro Gerontológico de la 1er de Mayo, el Gobierno Municipal construyó una techumbre.

Con esta obra, el equipo de Cachibol al igual que los adultos mayores que asisten al Centro Gerontológico de la colonia 1ero de Mayo, podrán entrenar y realizar actividad física en un lugar techado y digno al término de la contingencia por la COVID-19.

José Luis Zavala García, representante del equipo de cachibol, agradeció por la obra ya que al finalizar la pandemia, podrán regresar a la activación física.

“Gracias a las personas que trabajan aquí en el centro gerontológico y las personas que trabajan en el dif, porque nos atienden muy bien, nos chiquean mucho”.

Isabel Ortiz, presidenta del Sistema DIF, comentó que el compromiso que se tenía con los adultos mayores del Centro Gerontológico se cumplió.

“Desde que empezamos la administración nos enfocamos en dignificar los espacios para adultos mayores, nuestro centro gerontológico es uno de ellos, aparte del nuevo que construimos en Aldama».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.