MEJORAN ILUMINACIÓN Y SERVICIOS EN ZONA RURAL

Irapuato, Gto. 25 de octubre del 2023.- Para que las familias puedan circular con mayor tranquilidad y disfrutar de mejores servicios, se realizó la ampliación de línea y la red de distribución de energía eléctrica en San José de Bernalejo y Purísima de Covarrubias.

Estela Quintanilla, habitante de Purísima de Covarrubias, agradeció que se hayan atendido las peticiones de los vecinos sobre las dificultades para transitar por las noches, iluminar su casa y subsanar sus necesidades.

“Estoy muy agradecida porque nunca pensé tener luz hasta mi casa y ahora estoy muy contenta, ya voy a cumplir 60 años y siempre he vivido aquí, le he batallado mucho pero ahora estoy contenta y agradecida”, apuntó.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, explicó que es necesario invertir en obras sociales que mejoran vidas, para que las familias se sientan más seguras, además invitó a las y los ciudadanos a trabajar juntos y mejorar su entorno a través del trabajo en equipo.

“Son tiempos de solidaridad, son tiempos de fortalecer el trabajo comunitario, de que hagamos equipo y ahí es donde no podemos permitirnos ser indiferentes a lo que pasa en otros lados, con otras personas, otras familias, nosotros tenemos la capacidad de intervenir y de apoyar con todo el equipo que está aquí presente”, destacó.

Estas obras contaron con la colocación de postes de concreto, de transformador, alumbrado tipo led, construcción de murete para medición, instalación de torres metálicas y más

Los comentarios están cerrados.