MAZDA SE SUMA A LA ESTRATEGIA ‘UNIDOS NADIE SE QUEDA ATRÁS’

Salamanca, Gto. 26 de julio del 2022.- Mazda de México Vehicle Operation a través de la planta Mazda-Salamanca, se suma a la estrategia ‘Unidos Nadie Se Queda Atrás’ que impulsa el Gobierno de Irapuato a través del Sistema DIF Municipal, con una firma de convenio.

Con este acuerdo, se unen fuerzas para contribuir, sociedad y gobierno a mejorar las condiciones de vida de personas en situación de vulnerabilidad, por medio de la entrega de apoyos diversos que brindará Mazda para atender a grupos vulnerables.

De la misma forma, se impartirán talleres, brigadas de servicios gratuitos, así como pláticas de concientización a directivos y colaboradores de la planta armadora, por parte del DIF, para apoyar a las y los trabajadores.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, hizo mención sobre la importancia de esta estrategia, a la cual ya se han sumado varias empresas, con lo cual se fortalece el trabajo en beneficio de la sociedad.

“Celebró que el día de hoy tengamos esta firma de convenio, un convenio de colaboración que es continuidad de lo que ustedes ya han venido haciendo como iniciativa privada, de la mano del gobierno para apoyar en esa causa social tan importante para hoy en día para tener una mejor sociedad”, señaló.

Valeria Alfaro García, presidenta del DIF Municipal, agradeció a Takuji Iwashita, presidente y director de Mazda, así como a Masahito Takamura, vicepresidente ejecutivo, por sumarse a esta estrategia.

“Un proyecto tan sólido que permanezca y crezca, que nos lleve al desarrollo no sólo del Sistema, sino de todos los grupos prioritarios que se acercan a nosotros, que atienda de manera eficiente las necesidades y que construya una sociedad fuerte, con las herramientas que nos lleven a tener mejores oportunidades, también nosotros trabajamos con perseverancia por un objetivo ambicioso”, comentó.

Los comentarios están cerrados.