Más empresas del sector automotriz como Le Bélier, reiteran su confianza de inversión en Guanajuato.

San Miguel de Allende, Gto. 22 de junio de 2021.- Guanajuato en 33 meses de la Administración Estatal ha atraído 61 proyectos con una inversión de 2 mil 416 millones de dólares y 29 mil 375 empleos comprometidos, dijo el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Lo anterior lo manifestó al encabezar la colocación de la primera piedra de la filial de la empresa Le Bélier líder mundial en fundición de aluminio, que invierte más de 68 millones de dólares en la construcción de una planta de autopartes, que generará 496 empleos.

“Nuestro agradecimiento a los directivos de Le Bélier por su confianza en Guanajuato y por su confianza en el talento de nuestros jóvenes, Guanajuato es su casa, aquí siempre les vamos a responder a su confianza, ustedes saben que cuentan con todo el respaldo del Gobierno del Estado”.

“Esta es una tierra, donde agradecemos tener a empresas de todo el mundo, y la llegada de Le Bélier representa para nosotros la consolidación de muchos esfuerzos de ambas partes, en una relación de ganar-ganar”, dijo.

Ésta nueva inversión, destacó el Mandatario representa una excelente noticia para que Guanajuato siga avanzando en su reactivación económica, la llegada de la primera filial de Le Bélier, vendrá a consolidar la red de proveeduría del clúster automotriz más dinámico de América Latina.

“Guanajuato es el lugar ideal para sus negocios; aquí creemos que cada empresa que llega a nuestro territorio se convierte en un importante aliado. En un aliado para proyectar más a nuestro estado y para generar más empleos para las familias de esta zona”, dijo.

Los comentarios están cerrados.