Más de 71 millones de pesos en obras y acciones se están destinando a Valle de Santiago.

0

Valle de Santiago, Gto. 23 de enero de 2020.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que el campo es fundamental para el desarrollo de Guanajuato, por eso seguirán los apoyos a este sector que en este año recibirá más de 1 mil millones de pesos.

En gira de trabajo el Mandatario, al inaugurar las oficinas administrativas del Módulo de Riego de Valle de Santiago y entregar apoyos del Programa de Comercialización Innovadora a socios agrícolas, señaló que el campo representa el 17.5 por ciento del PIB del Estado.

“Hay que seguirle apostando al campo y no vamos a bajar los apoyos”, expresó el Gobernador quien estuvo acompañado por el Alcalde, Alejandro Alanís Chávez.

En la gira de trabajo Rodríguez Vallejo señaló que a Vallejo de Santiago se le están destinando más de 71 millones de pesos en diversas obras y acciones en beneficio de las familias de esta región.

Las oficinas corporativas del Módulo de Valle tienen como objetivo descentralizar las operaciones de la dirección y administración de este organismo, explicó el Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, José Francisco Gutiérrez Michel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.