MÁS DE 26 MIL VACUNAS SE APLICARAN EN LA CIUDAD DE IRAPUATO.

LA JORNADA SERÁ HASTA AGOTAR EL NÚMERO DE VACUNAS

0

IRAPUATO, GTO. 26 DE MARZO 2021.- EL SECRETARIO DE SALUD EN EL ESTADO DE GUANAJUATO DANIEL DÍAZ, DIJO QUE SE LLEGARÁ CUMPLIR CON LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN LOS DIFERENTES PUNTOS DE VACUNACIÓN TANTO EN LA ZONA URBANA COMO RURAL DE IRAPUATO. ARGUMENTO QUE EXISTE INCONFORMIDAD POR PARTE DEL SECTOR SALUD POR LA FALTA DE LA SEGUNDA DOSIS PARA LOS TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD DEL ESTADO.

DURANTE RUEDA DE PRENSA REALIZADA EN EL PARQUE IREKUA DE ESTE MUNICIPIO, DANIEL DÍAZ, EXPLICO QUE SE CUMPLE CON EL COMPROMISO DE VACUNACIÓN EN LA REGIÓN DE IRAPUATO, ADEMÁS RECONOCE QUE HAY PROBLEMAS DE LOGÍSTICA POR EL REGISTRO QUE SE HIZO EN UN PRINCIPIO POR PARTE DE LA FEDERACIÓN PERO QUE A LA FECHA NO ES POSIBLE CUMPLIR CON EL ORDEN Y ESTO OCASIONA CONFUSIÓN E INCONFORMIDAD POR LOS ADULTOS.

EN EL CASO DE LA COORDINACIÓN CON PERSONAL DE SEDENA Y OTRAS INSTITUCIONES DE SALUD, INSISTIÓ QUE SE CUMPLE CON LA VACUNACIÓN PERO PODRÍA SER MEJOR EL SERVICIO QUE SE REALIZA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES.

POR OTRA PARTE HABLO SOBRE LAS SEDES QUE ESTÁN BUSCANDO LA FORMA DE AGILIZAR EL TRAMITE DE VACUNACIÓN Y CAUSAR LAS MENOS MOLESTIAS A LA POBLACIÓN ADULTA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.