MANTIENEN ATENCIÓN VIRTUAL A NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

0

Irapuato, Gto. 03 de marzo del 2021.- Personal de DIF Irapuato continúa la atención a niñas, niños y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad, a través de plataformas educativas digitales, ante la contingencia por coronavirus.

Los programas ‘Por una niñez de grandeza’ y ‘Gto Vive en Entornos Saludables y Valores Familiares’, continúan sus actividades dentro de la nueva normalidad, con las y los alumnos de escuelas, públicas y privadas, de manera virtual.

Ely Ruiz, directora del programa en DIF Irapuato, comentó que, se siguen aportando actividades a la comunidad estudiantil a través de talleres, pláticas y conferencias, sobre distintos temas en materia de prevención.

“Trabajamos tanto escuelas municipales, como escuelas particulares, entonces nos han apoyado muchísimo las escuelas con sus plataformas para que los chicos entren y den este trabajo directo con los jóvenes”, agregó.

Isabel Ortiz García, presidenta de DIF Irapuato, declaró que continuará con el trabajo en las diversas instituciones educativas, como parte del cuidado integral a niños, niñas y adolescentes del municipio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.