LUPITA SOLIS, CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE IRAPUATO POR EL PRD

IRAPUATO, GTO. 14 DE ABRIL 2021.- LUPITA SOLIS, CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR EL PRD EN IRAPUATO, QUE EXISTE UN PROYECTO SERIO Y CON RESPONSABILIDAD SOCIAL QUE ABRE LAS POSIBILIDADES QUE EL PRD LLEGUE A LA ALCALDÍA DE ESTE MUNICIPIO FRESERO.

DURANTE UNA ENTREVISTA REALIZADA EN LOS ESTUDIOS DE ASVIK NOTICIA,  EN EL PROGRAMA DE «CANDIDATOS EN VIVO» CONDUCIDO POR LOS PERIODISTAS ESTEBAN SALAZAR Y VICTORIA GARCIA, LA CANDIDATA SEÑALA QUE EL NÚMERO DE PERSONAS QUE BUSCAN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, PERO TODO SE RESUME A LA COMPETENCIA DE MUJERES DEDICADAS A LA POLÍTICA, INDICO LUPITA SOLIS, Y EXPLICO QUE LA NATURALEZA HUMANA NOS TIENE QUE LLEVAR A SER LOS REPRESENTANTES POPULARES.

HAY UN PANORAMA ABIERTO PARA LA MUJER Y CON TODA SEGURIDAD LAS MUJERES LLEGAN A LA ALCALDÍA EN IRAPUATO, PRINCIPALMENTE EN EL CORREDOR INDUSTRIAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

SOBRE LA CAMPAÑA POLÍTICA INDICO QUE EL PRD ESTA INTEGRANDO EN SU PLANILLA A LA ALCALDÍA POR MUJERES Y HOMBRES JOVEN ES Y TAMBIÉN HAN PERSONAS CON EXPERIENCIA QUE SE SUMAN A LA CAPACIDAD POLÍTICA DE UN PROYECTO DE GOBIERNO EN LA LOCALIDAD.

Los comentarios están cerrados.