LOS REYES MAGOS, «MISIÓN CUMPLIDA» REGRESAN AL ORIENTE

IRAPUATO, GUANAJUATO. 7 DE ENERO 2022.- «MISIÓN CUMPLIDA»  se pudo escuchar en la plazuela Miguel Hidalgo de Irapuato, después de las fiestas Navideñas y de reyes que se realizaron en tierras freseras, Sí, hoy a medio día los trabajadores municipales comenzaron a desmantelar el nacimiento que se levanto en la zona centro y las estatuas, imágenes o piezas  artesanales fueron motivo de desplace a las bodegas o más bien dicho los Reyes Magos regresan al Oriente después de dejar millones de sonrisas en los rostros de niños y niñas, uno que otro anciano.

En fin, el trabajo esta hecho y hay que esperar un año más para regresar y reencontrarnos con los personajes bíblicos que en su labor nos dejaron una serie de bendiciones y razones para superar la endemia que se vive en nuestro país.

Los niños que pasaron por el lugar aún buscaron hablar con los Reyes Magos y ver la posibilidad de un juguete mas o una sonrisa.

En el caso del tobogán que se coloco frente a la Plaza de los Fundadores, hoy fue motivo de atracción por propios y extraños que buscaron subirse pero todo había terminado, la Villa Infantil, promete regresar en Diciembre del 2022. hay que esperar para el rencuentro.

 

Los comentarios están cerrados.