Los jóvenes son motores para impulsar el desarrollo de Guanajuato: Gobernador.

0

León, Gto. 12 de agosto 2020.- Al conmemorar el Día Internacional de la Juventud, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que los jóvenes son motores para impulsar el desarrollo de Guanajuato con innovación.

“Además son los constructores de una nueva sociedad, de una manera diferente de ver y atender los problemas de nuestro entorno. Por ello, reitero mi compromiso por brindarles apoyos para que se desarrollen y puedan potenciar su talento y creatividad”, señaló el Mandatario.

Hoy, dijo, vivimos un reto mayor un gran desafío que también los involucra, la pandemia generada por el COVID-19.

“Quiero decirles que su participación y su compromiso son fundamentales para enfrentarla y superarla. Necesitamos de ustedes, para llevar a todos los rincones de Guanajuato los mensajes de cuidado y prevención”.

El Gobernador dijo que este es el momento ideal para participar, de sumar esfuerzos y talentos, en favor de la comunidad.

“Yo los invito a que lo hagan, a que participen en beneficio de la sociedad guanajuatense. Recuerden que la juventud no significa inmunidad ante el COVID- 19, y que si ustedes se cuidan, están cuidando a su familia y nos están cuidando a todos”, señaló.

Rodríguez Vallejo resaltó que los jóvenes guanajuatenses son los más creativos e innovadores de México. Y más en este Día Internacional de la Juventud, que representa una oportunidad para que nuestros jóvenes avancen en sus metas y expresen sus logros y aspiraciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.