Logra DIF Irapuato atención total de solicitudes de sillas de ruedas: Valeria Alfaro

Irapuato, Gto. 06 de marzo del 2023.- El Sistema DIF Municipal, empresarios y asociaciones civiles de Irapuato, unieron esfuerzos para entregar a personas en situación vulnerable, un total de 125 sillas de ruedas para personas adultas, cuatro niños y niñas, además de dos carriolas especiales.

Josefina Delgado, beneficiaria de esta entrega, agradeció el apoyo con el que podrá desplazarse fácilmente a sus terapias y ser más independiente.

“A mí me sirve mucho para yo moverme, trasladarme de un lado a otro, a mis terapias y a hacer lo que tenga que hacer. Quiero agradecer al Gobierno de Irapuato, a las hermanas, la señora Lorena Alfaro y a la señora Valeria, las quiero mucho”, manifestó.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, señaló que se trabaja de manera coordinada para atender de manera integral a las personas y que, a través del DIF Irapuato, se ofrecen terapias, se cuenta con el sistema de Transporte Irapuato Incluyente (TRAIN) y anunció que la Feria de las Fresas 2023 será con un enfoque de inclusión.

“Gracias a los que hicieron posible esto, gracias a los beneficiarios por confiar en nosotros, por acercarse al DIF, por acercarse con una servidora y hacernos esta petición, el Gobierno de Irapuato al igual que el Gobierno del Estado se suma a la atención de las personas con discapacidad de manera integral”, expresó.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado de Guanajuato resaltó que estas acciones permiten el desarrollo de personas en situación vulnerable y mejoran sus vidas al permitirles mayor independencia a la hora de desplazarse, por lo que reconoció la labor humanista de la Administración Municipal.

«Aquí está el ejemplo de que, con la unión de esfuerzos de empresarios, de empresas y organizaciones de la sociedad, además del Gobierno Municipal por supuesto en auxilio de las personas que requieren el apoyo se puede salir adelante; un buen trabajo del Sistema Municipal DIF de Irapuato

Los comentarios están cerrados.