LOCALIZAN BOLSAS CON RESTOS HUMANOS EN LIBRAMIENTO NORTE CARRETERO DE IRAPUATO

0

IRAPUATO, GUANAJUATO, 9 DE JUNIO 2020.- A un costado de la carretera en el tramo del Libramiento Norte de este Municipio fueron localizados restos humanos, elementos de seguridad se presentaron al lugar de los hechos para hacer la investigación al respecto.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy en el lugar antes mencionado a la altura de la comunidad de Malvas.

El reporte se realizó al número de emergencias 911 por campesinos que transitaban por el lugar a donde llegaron  elementos de la Policía Municipal quienes al confirmar el hecho acordonaron la zona en espera de las autoridades correspondientes.

Por lo pronto se desconoce a quién corresponden los restos humanos y si es una persona o varias, hasta completar los trabajos periciales.

Minutos más tarde acudieron al lugar personal de Servicios Periciales y Semefo quienes se encargaron de levantar los restos humanos quien hasta el momento se desconoce de cuántas personas sean a si como su identidad y trasladarlos al anfiteatro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.