LLEGA A IRAPUATO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GUANAJUATO

Irapuato, Gto. 27 de julio del 2022.- La edición número 25 del Festival Internacional de Cine Guanajuato 2022 (GIFF), llega a Irapuato del 28 al 31 de julio, con actividades artísticas y culturales que las y los irapuatenses podrán disfrutar en diversas partes de la ciudad.

Las actividades iniciarán con la alfombra roja, a las 8:30 de la noche como parte de la ceremonia inaugural, para después proyectarse la película ‘Lecciones para canallas’ en el Teatro de la Ciudad.

Durante todo el 28 de julio, en la Plaza del Artista se contará con la exposición ‘Un paseo a la fama’ y, a partir de las 8:30 pm y hasta las 10:00 de la noche, en el mismo lugar se ofrecerá la muestra especial ‘Documental universitario, identidad y pertenencia 2022’.

Durante el viernes 29, como parte del Festival de Cine, tendrá una gran variedad de actividades repartidas en diversos lugares de la ciudad como el Teatro, el Museo Salvador Almaraz, el Parque Ecológico de Irapuato, Cinemex Plaza Jacarandas, espacios donde se proyectarán selecciones cortometrajes y largometrajes, además de talleres del programa Planet Youth.

El sábado 30 de junio, será un día de mucho cine para niñas y niños, arrancando con la Alfombra Roja: Niños en Acción, de 10:30 a 11:00 de la mañana en el Teatro de la Ciudad, para después proyectarse la película Uma & Haggen.

También, durante el sábado, se tendrán actividades como el Epicentro Realidad Virtual, en el Teatro de la Ciudad de 11:00 am a 6:00 de la tarde; en este mismo recinto, se hará la alfombra roja y presentación del XIII Rally Universitario, a partir de las 4:30 de la tarde.

Los comentarios están cerrados.