LIMPIA EN PANTEÓN MUNICIPAL PARA RECIBIR A FAMILIARES DE MUERTITOS

Irapuato, Gto. 23 de octubre del 2021.- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos realiza la limpieza de los panteones municipales, con la finalidad de que estén listo a partir del 30 de octubre.

 

Rogelio Pérez Espinoza, titular de la dependencia, informó que, desde que la Secretaría de Salud del Estado autorizó la apertura de los panteones al 70% de su capacidad, personal de Servicios Públicos y de otras dependencias, trabajan en los panteones municipales.

 

“Hemos intensificado las acciones, estamos trabajando desde las áreas de Servicios Públicos haciendo la limpieza de la maleza, de la hierba que creció por las lluvias y hemos pintando bardar y atendiendo los caminos y bacheo en las zonas”, explicó.

 

En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria VI, se realizará la fumigación para inhibir la proliferación del mosquito del dengue.

 

Pérez Espinoza recordó que, a los cementerios, no se permitirá el acceso de menores de 12 años, adultos mayores ni mujeres embarazadas, por ser un sector vulnerable ante la pandemia de COVID-19.

 

Tampoco se permitirá el ingreso con alimentos y se deberán seguir todos los protocolos sanitarios como la aplicación de alcohol en gel y el uso de cubrebocas en todo momento.

 

Acudir con responsabilidad y en días previos al Día de Muertos, a los panteones tanto públicos como privados, es el llamado que hacen autoridades del Gobierno Municipal, para prevenir contagios por Covid-19 por lo que estarán abiertos desde el sábado 30 de octubre hasta el 2 de noviembre de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Los comentarios están cerrados.