Leticia González Sánchez, se declara candidata a Diputaciòn Local  por el XII distrito Electoral por MORENA

La dirigencia de Morena oficializó hoy el registro de sus candidatos a diputados locales de mayoría relativa, quienes deberán hacer campaña para ganar una curul en el H. Congreso del Estado de Guanajuato.

Irma Leticia González Sánchez, presento su registro ante la comisión nacional de elecciones de Morena, representado en el estado por el Dip. Federal Oscar Novella, quien la recibió y le dio la bienvenida, y posteriormente ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), para contender por la diputación local correspondiente al Distrito XII, que comprende la parte sur del municipio de Irapuato, de esta manera Irma Leticia González Sánchez, emprenderá su 4t vez consecutiva de participación en elecciones electorales locales: Regidora del H. Ayuntamiento de Irapuato 2009-2012; Diputada Local de la Sexagésima Tercera Legislatura 2012-2015; Candidata a Presidenta Municipal de Irapuato, por la coalición “Juntos haremos historia Morena-PT-Pes, 2018; Candidata a Diputada Local por Morena 2021.

Así de esta forma oficializó su registro de acuerdo a las normas electorales, para la próxima contienda electoral del domingo 6 de junio 2021. Con este cumplimiento la candidata Irma Leticia después de haberse sometido a un riguroso proceso de encuestas que realizo el comité nacional de #Morena para seleccionar la candidata a Diputada Local por el Distrito XII de #Irapuato, resulto seleccionada como la mejor opción para encabezar este proyecto.

Los comentarios están cerrados.