Lanzan Estrategia Centros Guanajuato Contigo Sí.

Celaya, Gto. 03 de agosto de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la ceremonia del lanzamiento de los Centros Guanajuato Contigo Sí.

“Queremos que estos Centros Guanajuato Contigo Sí, sean el corazón de las colonias y las comunidades. Que se enfoquen en temas como el ingreso, educación, salud, deporte, cultura, innovación y mentefactura”, expresó el Mandatario.

Así respondemos con hechos a la nueva realidad, promoviendo la reactivación económica y social. “Queremos promover el desarrollo de las personas, las familias y las comunidades, a partir de la participación, el compromiso y la superación de la gente”, dijo.

Resaltó que los Centros Guanajuato Contigo Sí, son un punto de encuentro para la convivencia y la armonía social. Son el espacio para el desarrollo personal y familiar, para la superación y el crecimiento; para impulsar la innovación social a través de la participación ciudadana.

Agregó que son el lugar ideal para apoyar la economía, educación y salud de la gente. “Son un espacio para aprender y para superarse, para crecer y salir adelante”.

Los comentarios están cerrados.