LADRÓN DE CELULARES DETENIDO «EL LEO»

0

IRAPUATO GUANAJUATO 7 DE JULIO 2020.- en la esquina de las calles Rómulo Díaz con J. Joaquín Herrera de la colonia Playa Azul, se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a quien dijo llamarse Leonardo de 22 años de edad, por robo de celular, se reportan que una persona del sexo masculino.

Momentos antes la despojo de su teléfono celular., por tal motivo se realizo la búsqueda teniendo a la vista a un masculino con las características proporcionadas, el cual al notar la presencia policial de manera evasiva intenta darse a la fuga, al realizar se hizo una inspección corporal le localizamos fajada a la cintura un arma deportiva, color negra, y en la bolsa trasera del lado izquierdo le localizaron 02 envoltorios de plástico que contienen en su interior una sustancia transparente y granulada con las características de la droga ‘cristal’.

Asimismo le aseguro un celular de la marca Samsung, color blanco; arribando al sitio la afectada quien manifestó que el ahora detenido es la persona que le robo el celular reconociendo como de su propiedad el teléfono asegurado, añade que es su deseo interponer denuncia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.