LA ULTIMA FRONTERA DE IRAPUATO, «EL TEJAMANIL» PIDEN UNAS PORTERÍAS Y UNA RED PARA JUGAR FUTBOL

IRAPUATO, GTO. 26 DE ABRIL 2021.-«NO PEDIMOS MUCHO A LOS CANDIDATOS, SOLAMENTE UNA PORTERÍA METÁLICA Y UNA RED PARA JUGAR CADA DOMINGO EN NUESTRA COMUNIDAD» A FORMA DE RECLAMO EXPLICARON QUE CADA TRES AÑOS LOS CANDIDATOS DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS LLEGAR A TEJAMANIL Y PROMETEN, «ES TRISTE QUE VIENEN DE OTROS RANCHOS Y SE BURLAN DE LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA NUESTRO CAMPO DE FUTBOL».

DURANTE LA VISITA DEL CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL DISTRITO XI POR MORENA, AARON CABAÑAS MARCIAL, PUDO ESCUCHAR LOS RECLAMOS DE LOS JÓVENES QUE SE REUNIERON EN UNA ÁREA DE JUEGO (UNA PARCELA DONDE AUN SE PUEDEN NOTAR LOS SURCOS) PARA ENFRENTAR A EQUIPOS DE OTRAS RANCHERÍAS.

EL CANDIDATO DE MORENA AARON CABAÑAS MARCIAL, ENTREGO BALONES PARA LA PRACTICA DEPORTIVA DE LOS JÓVENES DE LA COMUNIDAD, PERO RECORDÓ ANTE LOS JUGADORES QUE EL ACTUAL GOBIERNO DEL PAN INVIRTIÓ EN LA REMODELACIÓN DE UN ESTADIO DE FUTBOL EN IRAPUATO QUE PERTENECE A PARTICULARES Y NO APLICA LOS RECURSOS EN EL CAMPO PARA IMPULSAR EL DEPORTE.

CABE HACER MENCIÓN QUE LA COMUNIDAD DEL TEJAMANIL, SE ENCUENTRA EN LIMITES CON EL MUNICIPIO DE ROMITA Y SE CONSIDERA POR LA AUTORIDAD MUNICIPAL LA ULTIMA FRONTERA Y EN POCAS OCASIONES SE PONE ATENCIÓN EN LOS CAMPESINOS QUE RECIBEN BENEFICIOS DE LA PRESIDENCIA PERO DE ROMITA. TAMBIÉN SE RECORDÓ QUE RICARDO ORTIZ NOMBRO A UN DELEGADO DE LA COMUNIDAD QUE NO SE QUIERE EN EL LUGAR.

Los comentarios están cerrados.