LA MUERTE DE 4 PERSONAS Y DOS LESIONADOS DEJA ATAQUE ARMADO EN LA LUCIO CABAÑAS

IRAPUATO, GUANAJUATO, 19 DE ENERO 2022.- A nivel nacional Irapuato aparece en cuarto lugar como más inseguro y día con día los hechos lo confirman, hoy un poco después de las 7 de la noche se dio otro ataque armado que deja una huella de sangre con cuatro personas muertas y dos lesionados entre ellos una menor de edad según el ultimo informe de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

En esta ocasión la colonia Lucio Cabañas entre las calles Héctor Alvarado y Abel Martínez, fue el escenario del ataque armado que dejo sin posibilidad de respuesta a las personas que se encontraban en el lugar siendo una lluvia de balas que alcanzo a dos hombres y dos mujeres que quedaron en el lugar de los hechos y los ambulantes de Cruz Roja levantaron a una menor de edad y un hombre.

Entre la información inicial se pudo conocer que entre los muertos se encuentran Cristian Israel 31 años, Doroteo 38 años, Martha Leticia 58 años y Ericka 39 años. lesionado Gabriel y una menor lesionada.

Sobre los sujetos que hicieron el ataque armado no hay información de la Fiscalía del Estado y los motivos se desconocen.

Los comentarios están cerrados.