LA GENTE DEL CAMPO SE IDENTIFICA CON MORENA: AARÒN CABAÑAS MARCIAL.

Irapuato, Gto. 23 de Abril 2021.- LA GENTE DEL CAMPO HA CAMINADO AL LADO DE AARÒN CABAÑAS MARCIAL, EN SU LUCHA POR LIBERAR LOS RECURSOS ECONÓMICOS PARA LA GENTE DEL CAMPO, EXTERNARÒN HABITANTES DE LA COMUNIDAD LA SOLEDAD AL HABLAR CON EL LÍDER DE LA UCEM Y AHORA CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL XI DISTRITO LOCAL, POR EL PARTIDO MORENA.

DURANTE EL RECORRIDO POR LAS COMUNIDADES DE IRAPUATO SE HA LOGRADO ESCUCHAR EL RECLAMO DE LOS CAMPESINOS QUE QUIEREN UN CAMBIO DE PARTIDO POLÍTICO Y APUESTAN POR MORENA POR SUS PROPUESTAS DE AYUDA A LOS MAS POBRES O DESPROTEGIDOS, COMO SE ESTABLECE EN LA CUARTA TRANSFORMACIÓN. SEÑALO AARÒN CABAÑAS. AL DIRIGIRSE A CAMPESINOS Y FAMILIARES QUE CON ATENCIÓN ESCUCHABAN LAS PALABRAS DE QUIEN HA LLEVADO BENEFICIOS A LOS EX BRACEROS.

EN UNA AGENDA QUE LLEVA AL CANDIDATO DEL DISTRITO ELECTORAL XI A VISITAR LA MAYORÍA DE LAS COMUNIDADES DE IRAPUATO, APUNTO QUE SE BUSCA TOCAR PUERTAS PARA SOLICITAR EL VOTO CIUDADANO Y EVITAR AGLOMERACIONES QUE VENGAN A PONER EL RIESGO LA SALUD DE LOS LUGAREÑOS.

Los comentarios están cerrados.