La Feria Nacional del Libro de León, en su edición 33, invita a participar en su concurso ‘Tu Fenal en B/N’.

León, Guanajuato, a 30 de marzo de 2022.- La Feria Nacional del Libro de León, Fenal, en su edición 33 invita a artistas visuales, artistas digitales, diseñadoras y diseñadores radicados en León, a participar en su concurso ‘Tu Fenal en B/N’, con más de 75 mil pesos en premios.

Esta iniciativa presentada por el Instituto Cultural de León a través de la Fenal, es un espacio para que creadores visuales de la ciudad se involucren con la palabra escrita y su difusión mediante piezas gráficas originales, plasmando recuerdos como su primera visita, participación en alguna actividad artística o editorial, conocer u obtener la firma de algún autor o autora.

Las y los interesados deberán crear su obra en blanco y negro con técnica libre, que deberá ser adjuntada al momento de su registro en el siguiente enlace: bit.ly/ConvoFenalByN, mismo que estará abierto hasta el lunes 18 de abril a las 12:00 horas.

La convocatoria prevé la designación de tres primeros lugares y dos menciones honoríficas, a quienes se les hará entrega de diversos obsequios que suman más de 75 mil pesos en premios como tabletas, becas académicas, materiales especializados de Stock de Papel, cenas cortesías del café y bar 500 Noches y dinero en efectivo.

nombres de las y los ganadores serán dados a conocer el viernes 6 de mayo a través de redes sociales. Las piezas seleccionadas serán premiadas en Mi Museo Universitario De La Salle, MiM; y posteriormente serán expuestas y se pondrán a la venta en tote bags en la Fenal 33, del 01 al 08 de julio en Poliforum León.

Todos los detalles de la convocatoria pueden consultarse en https://bit.ly/ConvTuFenalBN. Para mayores detalles es posible comunicarse a los teléfonos 477 716 4301 y 477 716 4899, o bien acudir directamente a las oficinas generales del ICL, edificio Juan N. Herrera, Plaza Benedicto XVI, s/n, zona Centro en la ciudad de León.

Los comentarios están cerrados.