LA FERIA DE LAS FRESAS EN IRAPUATO, ESTAMOS A DOS DÍAS DE INICIAR

Irapuato, Gto. 16 de marzo del 2022.- El dúo mexicano Río Roma será el encargado de abrir el telón en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas este viernes 18 de marzo en el Inforum.

La máxima fiesta de Irapuato se llevará a cabo del 18 de marzo al 3 de abril con eventos de entretenimiento, exposiciones de arte, juegos mecánicos, exposición militar, y la presentación de artistas nacionales e internacionales tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque.

Durante 17 días, las y los visitantes podrán divertirse, disfrutar de espectáculos como Circo Atayde y exposiciones en pabellones culturales, gastronómico y Marca Gto, en el que productores de la región ofrecerán sus productos.

Por primera ocasión, el Pabellón Irapuato contará con imágenes a escala de los edificios, murales y esculturas más representativos de la ciudad para fomentar, entre las y los irapuatenses, el orgullo e identidad por el municipio fresero.

La fresa, el oro rojo de la ciudad, también estará presente en el Pabellón de fresicultores, en el que especialistas en la materia mostrarán a las y los visitantes el proceso de producción de la frutilla típica del municipio.

La zona general del Teatro del Pueblo va incluida en el costo de entrada a la Feria y, por primera vez, se oferta a la ciudadanía una zona especial denominada Fila Cero, cuyo costo dependerá del artista que se presente.

El acceso a la Feria es de 50 pesos, niños y niñas de hasta un metro de altura, adultos mayores y personas con discapacidad, no pagan.

Para mayor información visita las redes sociales oficiales de la Feria de las Fresas 2022, acude en familia y disfruta de una tarde inolvidable en la máxima fiesta de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.