LA CABALGATA DE REYES EN IRAPUATO SERÁ VIRTUAL

IRAPUATO, GUANAJUATO, 6 DE DICIEMBRE 2021.- En rueda de Prensa se dio a conocer la fecha del 5 de Enero 2021 para realizar la cabalgata de Reyes Magos, que tradicionalmente se realiza en Irapuato, pero para cuidar la salud de los niños sera en forma virtual, señalo la alcaldesa Lorena Alfaro García, tras aceptar que no puede poner en riesgo la salud de los niños en este municipio, ya se darán otros tiempos para convivir y festejar juntos el «Día de Reyes Magos».

Organizadores de la Cabalgata de Reyes, dijeron que el evento se realizara en forma virtual y se tiene todo listo para que los niños disfruten de un día de Reyes como en muchos años se ha hecho en Irapuato y ahora tendrá un enfoque virtual para llegar a todo el Mundo.

Lorena Alfaro García, indicó que la Pandemía limita el trabajo de organizar el evento por las calles de Irapuato por la no distancia y acercamiento que tienen los niños en eventos de este tipo y mientras no se tengan vacunas para el 100 por ciento en los pequeños no se pueden poner en riesgo.

Sobre la producción del video indico Lorena Alfaro García, que presidencia Municipal aportara 400 mil pesos para realizar la producción y trabajos que permitan a los niños de todo el Mundo ver a los Reyes magos.

Por su parte el Patronato encabezado por el Doctor Alfaro, dijeron que   ya se trabaja en producción y se evitara llegar a lugares donde se tenga que agrupar espectadores para romper cadenas de contagio COVID.

Los comentarios están cerrados.