ITM, LA HANNOVER MESSE DE MÉXICO Y AMÉRICA LATINA, GANA PREMIO GLOBAL

0

México 2019fue la ganadora del “Premio de Mercadotecnia UFI2020”. Con ello, ITM se convirtió en la primera exhibiciónmexicana y del grupo Deutsche Messe a nivel global en recibir el galardón. •Hannover Fairs México y la CONCAMIN firmaron un convenio de colaboración para llevar a cabode manera paralelala Reunión Anual de Industriales e Industrial Transformation México2020de forma virtual del 28 al 30 de octubrede 2020.

Durante la rueda de prensa virtual, se presentó el libro conmemorativo “Industrial Transformation México 2019: La plataforma de la Industria 4.0 en México”. LEÓN, GTO., a 29de septiembre de 2020.-Durante la rueda de prensa virtualde Industrial Transformation Méxicoy la Reunión Anual de Industriales2020, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el Director General de Hannover Fairs México, Bernd Rohde; el Presidente de CONCAMIN, Francisco Cervantes; la Gerente Regional de Latinoamérica de UFI, Ana María Arango; el Oficial Ejecutivo del Directorado de Digitalización, Tecnología y Agronegocios de ONUDI, Alejandro Rivera Rojas;el Director y Representante para México de ONUDI, Guillermo Castellá;el Director General de Economía Municipal de León, José Manuel Casanueva de Diego; y el Presidente y CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe, Alejandro Preinfalk,dieron a conocer que Industrial Transformation México2019 se convirtió en la primera exhibición mexicana, así comola primera feria del grupo Deutsche Messe a nivel global, en ser galardonada con el premio “UFI de Mercadotecnia2020”.

ITM:primera feria mexicana reconocidacon el Premio UFILa Asociación Global de la Industria de las Exposiciones (UFI, por sus siglas en francés) agrupa y representa a los organizadores de ferias y propietarios de recintos feriales del mundo. Es la asociación cúpula de la industria de exhibiciones a nivel global. Representa a 773 organizaciones miembro en 82 países y regiones de todo el mundo.Desde 2001, UFI otorga premios dirigidos a reconocer las mejores prácticas y actividades destacadas en toda la industria de las exhibiciones.En este año, UFI premió a Industrial Transformation México 2019, la Hannover Messe de México y América Latina,como la feria con la mejor estrategia de mercadotecnia y comunicacióna nivel global,por sulabor en el enfoque “multicanal y transgeneracional”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.